RELACIONADAS CON LA COMPRA EN LÍNEA
-
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Después de surtir tu pedido, te llegará tu número de rastreo vía email. Te mandaremos la pagina de la empresa de envío donde podrás revisar el estatus.
-
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO?
FEDEX es nuestro proveedor principal del servicio de entrega a todo México, sin embrago queda a nuestra elección utilizar otro proveedor. El envío regular tiene un precio de $200 de 3 a 5 días. Para envíos express contáctanos al correo contacto@unoyya.com para realizar la cotización.
-
¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Actualmente sólo contamos con envíos dentro de República Mexicana.
-
EL PRODUCTO QUE ME INTERESA ESTA AGOTADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Es probable que por cuestiones de alta demanda alguno de los productos se encuentre agotado. Por favor, escríbenos a contacto@unoyya.com.mx para darte información de cuando podría estar nuevamente disponible o incluso ponerte en lista de espera.